Finalizado
YOUTH LEAGUE | LILLE 2-REAL MADRID 1

El Juvenil cae ante el Lille dando una gran imagen

Los de Arbeloa sufrieron el mayor poderío físico de los cachorros de ‘Los Dogos’, pero completaron una gran segunda parte: Merzouk, el portero local, evitó el empate.

Roberto Martín controla el balón ante la presencia de un jugador del Lille.
Agustín Martín
Madrileño y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, ingresó en el Diario AS en febrero de 1997. Actualmente pertenece a la sección del Real Madrid, donde ejerce como redactor.
Actualizado a

Dos rápidas acciones y otras dos repletas de mala suerte castigaron al Juvenil de Álvaro Arbeloa. Las dos primeras significaron los dos primeros tantos de los cachorros de Les Dogues, que tuvieron en Ayodele a un formidable atacante que se impuso siempre a la zaga madridista, tanto por velocidad como por físico. El joven punta ya dio su primer susto antes de que se cumpliese el primer minuto de juego, marchándose por velocidad de Mesa y de Diego Aguado. Las otras dos acciones de mala suerte significaron dos cambios al unísono, trastocando los planes del técnico madridista: un codazo a Aimar Santiago y una lesión muscular de Fortea obligó al entrenador madridista a variar su once. Entraron De Llanos y Torres Barrán, y lentamente el control del balón y del partido fue variando y cayendo de parte del cuadro local. La consecuencia del mismo fueron los dos goles locales.

Por protocolo UEFA, a Aimar Santiago le llevaron a un hospital porque en la jugada del codazo le abrieron la ceja y empezó a sangrar. Pese a ser vendado, se decidió acudir a un centro hospitalario para hacerle pruebas médicas para evitar problemas.

El Juvenil cae ante el Lille dando una gran imagen
El codazo a Aimar Santos.JAVIER GANDUL

Noticias relacionadas

Sin embargo, la entrada de Perea en la segunda mitad cambió el curso del partido. Los blancos comenzaron a acechar la portería de Merzouk. Fruto de ese dominio, tras previo paradón de Álvaro. El tanto de Yáñez le dio aún más alas a los blancos, que dominaron mucho más a sus rivales, sometiendo a sus rivales. El colegiado privó a los blancos de un penalti por manos (minuto 77), tras una serie de rechaces y disparos en el área francesa. Incluso Pol Durán estrelló un balón en el poste a escasos minutos de los 90 reglamentarios. Merzouk se convirtió en el héroe local al sacar un disparo de manera inverosímil.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados