El Hércules reflota al Sevilla Atlético
El filial vuelve a ganar en un duelo marcado por la lluvia. El equipo de Torrecilla, inofensivo en ataque.


En la piscina del Jesús Navas, el Sevilla Atlético reflotó. El filial hispalense tumbó al Hércules en un duelo marcado por la lluvia. El cuadro de Torrecilla volvió a hundirse tras dos victorias seguidas. Por su parte, el Sevilla Atlético tomó aire después de sumar dos puntos de los últimos 15. Un gol de Collado, desde el punto de penalti, y otro de José Antonio, en el descuento, decidieron un partido que mandó al Hércules, otra vez, a la zona de descenso. Encima, el duelo dejó secuelas en equipo blanquizul, ya que Roger, Sotillos y Unai Ropero se marcharon lesionados.
El primer tiempo estuvo marcado por el diluvio que cayó sobre Sevilla. Hasta la señal de televisión se fue durante varios minutos. La amenaza de que se suspendiese el choque sobrevoló el Jesús Navas. Sevilla Atlético y Hércules estuvieron más pendientes de no perder el equilibrio que de generar fútbol. Lógico, porque el partido estuvo cerca de llegar a su fin antes de tiempo. Para colmo, el equipo de Torrecilla acabó el choque con dos lesiones. Roger Colomina, con molestias en el hombro, y Sotillos, con dolor en la parte posterior del muslo, tuvieron que pedir el cambio. La lluvia y las lesiones en el Hércules marcaron los primeros 45 minutos. Las ocasiones brillaron por su ausencia.
La lluvia dio una tregua en la segunda parte, aunque el campo no estaba para florituras. Gracias a Carlos Abad, el Hércules evitó el 1-0 tras un mano a mano de Ibra, en el que el delantero del filial se topó con la manopla del portero del Hércules cuando ya se cantaba el gol. En el segundo acercamiento del Sevilla Atlético, Ben Hamed derribó dentro del área a Collado. El punta del filial no perdonó y anotó el 1-0.
El Sevilla Atlético insistió y logró el 2-0 siete minutos después, aunque el gol fue anulado por fuera de juego. El tanto de Ibra no subió al marcador. Aranda tuvo una buena oportunidad para igualar con una falta desde la frontal, pero el golpeo se topó con la barrera del filial. Al Hércules le aumentaron los problemas con la lesión de Ropero. Torrecilla, por obligación, tuvo que apostar por Slavy como recambio del vitoriano. Tres cambios y los tres por lesión.
Noticias relacionadas
El Hércules se marchó preocupado porque su reacción quedó en nada. De hecho, se fue de Sevilla casi sin generar peligro, casi sin disparar a puerta. Slavy, en fuera de juego, fue el único que probó a Alberto, meta del filial. Pero todo quedó ahí, en un Hércules sin colmillo que baja muchos enteros del Rico Pérez. José Antonio, en el descuento, puso la calma en el filial tras batir a Carlos Abad de vaselina y tras un saque en largo del portero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar