El Betis paga su impotencia
El juvenil verdiblanco cae eliminado por la mínima ante el Bayern en un partido en el que tuvo ocasiones de todos los colores, hasta un penalti fallado.

El juvenil del Betis se despide de la Youth League fruto de su impotencia y de la cantidad de ocasiones desperdiciadas ante el Bayern Munich. El encuentro, que acabó con una batalla campal entre jugadores de ambos equipos, se definió por un tanto de Chavez nada más iniciarse la segunda mitad. En el único despiste que tuvieron los béticos, el cuadro alemán no perdonó y luego se alió con la fortuna y la impericia verdiblanca para mantener el triunfo.
Porque el Betis las tuvo de todos los colores. Y todos son todos. Incluido un penalti al cuarto de hora de partido que Pablo García, aclamado como estrella del equipo, envió a las nubes para que el balón saliera fuera de la Ciudad Deportiva bética. Fue la primera del sinfín de ocasiones que tuvo el extremo, que en la última jugada de la primera parte estrellaba un disparo en el larguero.
La segunda parte apuntaba a que iba a seguir con el dominio total del Betis y así fue, pero por debajo en el marcador desde muy pronto. Las diabluras de Morante no tuvieron definición final y el colmo llegó con el tiempo cumplido, cuando un mano a mano de Adrián Martín se marchaba llorando junto al palo de la portería germana. Duro castigo para un Betis que por ocasiones debió golear pero que por puntería se va para casa.
RESUMEN
Bayern: Klanac; Dalpiaz, Scholl, Schafer, Ofli; Fernández, Becker, Jensen; Chavez, Mike, Kusi-Asare. También jugaron Scott, Della Rovere, Ritcher y Binder.
Goles: 0-1 (47') Chavez.
Árbitro: Milos Milanovic (Serbia). Amonestó a Pablo García, Oreiro y Paco Esteban del Betis y a Jensen, Mike, Ritcher, Klanac y Della Rovere del Bayern.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.