NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern se desquicia: “Contra el Barcelona tenemos que subir tres marchas”

El 2-2 del Bayern frente al Stuttgart supuso el tercer empate consecutivo para el campeón de la Bundesliga. Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, alzó la voz antes de recibir a los azulgranas el martes.

Múnich (Alemania)
Sadio Mané.
DeFodi ImagesGetty

El Bayern de Múnich vuelve a ser un mar de dudas a dos días de recibir al FC Barcelona en la Champions. El 2-2 frente al Stuttgart supuso el tercer empate consecutivo del campeón en la Bundesliga, donde se sitúa líder a la espera de lo que hagan el Union y el Friburgo en sus respectivos partidos este domingo.

Aun así, las sensaciones son alarmantes en un Bayern que se dejó seis puntos ante Gladbach, Union y Stuttgart, motivo suficiente como para que Hasan Salihamidzic alzara la voz de cara al martes. “Fue demasiado poco hoy. Tenemos que subir dos marchas, contra el Barcelona incluso tres”, fueron las palabras del director deportivo muniqués después del pitido final en el Allianz Arena, dejando claro que semejante actuación no será suficiente contra los pupilos de Xavi: “Lewa aprovecha todas las oportunidades en ataque. Estamos advertidos. Robert ganó todo con nosotros. No lo abuchearía. La afición lo agradecerá”, añadió Salihamidzic, visiblemente enfadado debido al nuevo patinazo de su equipo en la competición doméstica.

El técnico Julian Nagelsmann, en el punto de mira tras otro partido muy por debajo de las expectativas, no quiso saber nada de presión añadida como consecuencia del cúmulo de resultado no satisfactorios. “La presión es algo subjetivo. Afrontaré la semana exactamente como lo haría si hubiéramos ganado: entrenaremos, analizaremos al rival e intentaremos encontrar una buena idea para el Barcelona”, dijo. Salihamidzic, en cambio, subrayó: “Esto no es suficiente. Hay que mejorar como sea”.