El Barça se divierte a costa del Montpellier
El equipo de Pere Romeu venció 5-0 en el segundo partido de la pretemporada, aún sin las olímpicas. Pajor sigue intratable: dos goles y dos asistencias.
El Barça femenino continúa con su puesta a punto. Hoy ha llegado el segundo partido de la pretemporada ante un rival al que ya conocía perfectamente y que se ha convertido en habitual durante las últimas pretemporadas. El club, ahora dirigido por Pere Romeu, se ha enfrentado al Montpellier cinco veces en los últimos seis años, todos los encuentros en pretemporada. El sexto duelo, disputado en la ciudad deportiva, ha finalizado igual que los últimos cuatro, con victoria azulgrana.
El equipo culé ha solventado el partido sin mayores complicaciones. A pesar, de no contar aún con las internacionales, que siguen apurando sus días de vacaciones tras los Juegos Olímpicos y con la baja de última hora de las recién llegadas Roebuck, que sigue con su proceso de adaptación y Kika, que ya debutó ante el Hoffenheim, pero que hoy no ha sido de la partida por molestias musculares. Claudia Pina y Graham Hansen (a última hora) también han sido baja.
El inicio del partido fue frenético. Primero Bruna, tras un gran pase de Alba Caño, llegaba a línea de fondo y le enviaba un balón al punto de penalti a Brugts para que definiese a la perfección y anotase el 1-0 nada más llegar al primer minuto de partido. La primera parte fue de claro dominio azulgrana y solo 10 minutos después, de nuevo Brugts asistía con un balón en profundidad a Pajor, que definió con tranquilidad para poner el 2-0 y anotar su segunda diana en dos partidos como culé.
El ritmo no bajó y antes del descanso el Barça dejó el partido sentenciado. Pajor le regaló el tercero a Rolfo cuando ésta se quedó mano a mano frente a la guardameta francesa y justo antes del descanso, de nuevo la polaca, asistió a Bruna Vilamala, que solo tuvo que empujar la pelota para anotar el cuarto gol con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, nada cambió. Solo cinco minutos tardaron Rolfo y Pajor en volver a ser protagonistas. Esta vez fue la lateral quien le puso un centro magnífico a Pajor para que rematase a placer y colocar el 5-0. Tras este gol llegaron los cambios y el ritmo lógicamente bajó. Las azulgranas continuaron con el control del partido y tuvieron varias oportunidades claras para anotar más goles aunque finalmente el marcador no se movió.
La próxima cita de las jugadoras de Pere Romeu será el viernes 23 (20:00 horas) en el Trofeo Joan Gamper frente al AC Milán. Para este último partido de pretemporada, el técnico ya podrá contar con las jugadoras olímpicas que se incorporarán a comienzos de la próxima semana y aunque son duda para tener minutos, lo que es seguro es que se vestirán de corto para la presentación ante su público.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.