Correa sufre un esguince de rodilla por la entrada de Bellingham
El argentino se llevó un durísimo golpe en el tramo final del derbi y las pruebas revelan un “esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla”. Se le espera para después del parón.
El Atlético tiene otro lesionado más. Ángel Correa salió muy dolorido del derbi, después de la dura entrada que sufrió en el tramo final del partido por parte de Bellingham, y las pruebas han confirmado que hay lesión. En concreto, según el parte médico publicado por el club, el argentino tiene un “esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla” que le dejará fuera durante los próximos partidos. Se le espera ya para después del parón de octubre.
En el vestuario ya había cierta preocupación con el estado del argentino minutos después del pitido final. Por eso mismo, viendo cómo estaba su compañero, los futbolistas aún entendían menos que la acción no fuera castigada con tarjeta roja. Alberola sancionó la falta con una amarilla. El partido ya estaba prácticamente resuelto y Correa, en el centro del campo, vio cómo el británico se lanzaba contra su pie.
Así, el delantero tendrá que estar de baja, probablemente ya hasta el parón de octubre. Es su segunda lesión del curso, tras el esguince de tobillo que sufrió en la primera jornada. El 10 se une en la enfermería a sus compañeros Söyüncü, Reinildo, De Paul, Barrios y Lemar. Más problemas para el cuerpo técnico en un intenso tramo de calendario.