NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: “El Betis está bien, pero los derbis son partidos diferentes”

El presidente del Sevilla, ya en Manchester para jugar ante el City, reconoce su preocupación: “Nos hemos equivocado, ha habido errores que estamos pagando”.

José Castro Carmona.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación en Manchester, para la previa que su equipo juega este miércoles ante el City. En puestos de descenso, el mandatario no ocultó su congoja: “Estamos preocupados, no solo ya porque con 12 jornadas estemos en descenso. El partido del Rayo fue un paso atrás de lo que estábamos creando para salir de ahí. Nos hemos equivocado, ha habido errores que estamos pagando, pero aquí estamos los que otros años hemos acertado. En el parón hablaremos con los técnicos e intentaremos mejorar la plantilla para salir de ahí. Pero quedan 26 partidos, que es casi tres cuartos de liga”.

Cuestionado por el derbi ante el Betis del próximo domingo, Castro afirmó: “Tenemos que intentar ganar partidos. Quedan cuatro hasta el Mundial y hay que sumar puntos. Aún no toca hablar de derbi. Estamos ante un partido importante en la Champions y el derbi ya llegará. El Betis está bien, todos lo sabemos, pero los derbis son partidos diferentes”.

“Es un momento difícil; antes hemos sufrido momentos peores, pero estamos convencidos de revertirlo. Todos somos sevillistas y estamos frustrados porque el equipo no da lo que esperábamos, así que entiendo a la gente. Hemos hecho muchas cosas para hacer disfrutar a la gente y volveremos a hacerlo. En los momentos malos, lo que hay que hacer es trabajar para salir de ahí y volver al lugar que nos corresponde”, insistió.

Finalmente, Castro se volvió a referir a los fichajes de enero: “Monchi trabaja como siempre, en lo que pueda hacer falta, pero en este momento los que estamos en el barco somos los que estamos. Tras estos cuatro partidos tomaremos las decisiones necesarias sin que nos tiemble el pulso”.