Gil Marín: “Respeta la identidad y aporta recursos”
Miguel Ángel Gil Marín habló sobre la aparición de Apollo Sports Capital como nuevo socio mayoritario del Atlético de Madrid.

El consejero delegado y hasta ahora accionista mayoritario del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha brindado sus primeras declaraciones tras anunciarse el acuerdo con Apollo Sports Capital para la venta de una gran parte de su participación en el club. El empresario defendió lo positivo de la noticia para el bienestar del club y habló con ilusión sobre el futuro.
Gil Marín afirma: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio comprometido con el club. Apollo Sports Capital es un gran aliado que respeta la historia, las tradiciones y la identidad del Atlético de Madrid y de su afición, al tiempo que aporta recursos y entusiasmo adicionales para ayudar a mantener nuestro crecimiento y competitividad”.
El consejero delegado añade: “Esta próxima fase ilusionante se apoyará en el modelo que ha impulsado nuestro progreso en los últimos años, y el Atlético no estaría en la posición en que se encuentra hoy sin el apoyo de Wanda Group, Quantum Pacific y Ares, cuyo respaldo nos ha fortalecido en momentos decisivos. Nuestros logros reflejan asimismo la dedicación de nuestros empleados, el compromiso de nuestros jugadores y entrenadores y, por encima de todo, la pasión inquebrantable de nuestros aficionados, el verdadero corazón y el alma del club”.
Noticias relacionadas
“De cara al futuro, juntos vemos una gran oportunidad para impulsar un crecimiento sólido y sostenible del Atlético de Madrid, sobre la base de nuestro legado. Para mí era importante contar con un socio inversor a largo plazo que creyera en nuestra estrategia y pudiera potenciar nuestras actividades fuera del terreno de juego con el desarrollo de la Ciudad del Deporte”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar