El Griezmann de siempre
Una de las cosas positivas del Atlético ha sido ver al francés a su nivel, con juego y goles. Ante el Celta fue sustituido por la roja, pero era el mejor.


Una de las noticias positivas del Atlético en estos últimos partidos ha sido ver rendir a Griezmann a un buen nivel. El francés ha empezado a recordar al de sus mejores momentos con la camiseta del Atlético, en contacto con el balón, distribuyendo juego, asociándose... y también marcando. Para el equipo de Simeone es muy importante que Antoine muestra esta versión y haga goles. Un Griezmann de menos a más. Es lo que está sucediendo en este inicio de temporada. Justo al revés de lo que ocurrió en la pasada.
Griezmann sabía que a sus 34 años su rol en el equipo iba a ser diferente al de cursos anteriores. Pero lo ha asumido. El papel de futbolista imprescindible en ataque lo tiene ahora Julián Alvarez. Aunque esto tampoco es sinónimo de que el francés no sea determinante para los suyos. Griezmann ha jugado todos los partidos disputados hasta ahora (los ocho ligueros y los dos de Champions).
Ante Villarreal, Rayo Vallecano y Celta empezó siendo titular. Frente al conjunto gallego, en la última jornada liguera, fue el mejor. Dio el pase al espacio para Barrios que propició el tanto del Atlético. Pero la expulsión de Lenglet trastocó todo los planes del Atlético y tuvo que ser cambiado en el descanso. En Champions, el delantero fue titular en los dos partidos. Una muestra de que su papel aún no es secundario, ni mucho menos. Ha marcado dos goles, frente al Real Madrid y Eintracht. Precisamente ante el conjunto alemán anotó su gol 200 con la camiseta del Atlético.
Le quedan cosas por conseguir, además de más títulos con el equipo madrileño. Lleva 199 goles en LaLiga y está a un tanto del 200 en el campeonato liguero. Los hizo entre Real Sociedad, Atlético y Barcelona. Y en clave rojiblanca, Griezmann lleva 455 encuentros con el Atlético. Ahora mismo es el octavo futbolista con más partidos disputados con la camiseta rojiblanca. Y está a uno de un histórico, Juan Carlos Aguilera, quien jugó 456.
Noticias relacionadas
Ángel Correa tiene 469 y Collar, 470. Tiene cerca situarse entre los cinco jugadores con más encuentros con el Atlético. Sin tener que acudir con Francia, Griezmann se entrena estos días en Majadahonda. Sabe que estos parones le vienen muy bien para seguir poniéndose a tope físicamente. Griezmann juega, asiste, marca... El Atlético es otro cuando él está bien.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar