Celta 2 - Barcelona 4

Aprobados y suspensos del Barcelona ante el Celta: Lewandowski reta a Mbappé

El delantero polaco, que firmó un ‘hat trick’ en su primera titularidad tras un mes, se acerca al francés en el ‘pichichi’.

Javier Miguel
Actualizado a

Szczensy: Todo apunta que será su último partido en LaLiga, ya que Joan García reaparecerá tras el parón de selecciones. El polaco acabó el partido con un sabor agridulce, feliz por la victoria, pero volviendo a encajar goles. Su rendimiento ha sido bastante decepcionante, al no dejar la portería a cero en ninguna ocasión.

Eric: Extraordinario partido del defensa, que volvió a demostrar sus múltiples recursos, juegue donde juegue. Ni tan siquiera la máscara le impidió bordar un partido casi perfecto, en esta ocasión jugando en la banda derecha. Su pundonor es vital para el equipo en estos momentos.

Araújo: Volvió a salir fotografiado en los dos goles del Celta. En todo caso, tras el descanso mejoró y no cometió tantos errores. Tuvo muchos problemas para frenar a Borja Iglesias. No está en su mejor momento.

Cubarsí: Sufrió de lo lindo en las acometidas del Celta, sobre todo en la primera parte, donde se le vio desbordado en más de una ocasión. Afortunadamente, en la segunda parte, el equipo jugó con más orden y concierto, y eso le benefició en su juego.

Balde: Gran partido del canterano, que fue la mejor opción en la primera parte para sacar el balón. Poderoso y potente desde el carril izquierdo. Defensivamente tuvo más problemas, pero supo resarcirse.

Frenkie: Estratosférico en todos los sentidos. Auténtico monopolizador del balón, su aportación en el campo fue excepcional, ofreciéndose y dando soluciones en todo momento. La única nota negativa es la doble amarilla que vio, que le obligó a ser expulsado, y que le impedirá estar dentro de dos semanas contra el Athletic.

Olmo: Entró en el once por la lesión de Casadó en el calentamiento. Fue claramente de menos a más. Supo moverse entre líneas y encontrar a sus compañeros. Le sigue faltando un poco más de acierto en sus remates.

Fermín: Crack y con mayúsculas. Ahora mismo es el jugador más en forma de la plantilla. Todo lo hace bien. Y si a su talento natural se junta un sacrificio inquebrantable, estamos ante un jugador completísimo. Un remate suyo que tocó con la mano Marcos Alonso acabó en penalti. Recuperó decenas de balones. Un auténtico salvavidas para el equipo.

Lamine: No completó la exhibición de Brujas, pero poco le faltó. Marcó un gran gol y envió un balón al poste. Apenas perdió balones y lo más importante es que estuvo generoso en los esfuerzos defensivos, haciendo la vida más fácil a Eric. La pubalgia cada día parece más lejos.

Lewandowski: Lo del delantero polaco es digno de estudio. A sus 37 años le siguen cayendo los goles. Hacía un mes que no era titular, y en su regreso al once ha firmado un inmenso ‘hat trick’. El primero de penalti, y con un poco de fortuna, el segundo, tras una gran asistencia de Rashford, y el tercero, con un cabezazo descomunal. Ya suma siete goles en LaLiga, Mbappé no está tan lejos.

Rashford: Dos asistencias y un remate al palo son la carta de presentación con la que se marcha el delantero inglés en Vigo. Es evidente que su aportación en la banda izquierda empieza a tener sentido. Mingueza fue el gran damnificado, ya que no salió en la segunda parte.

CAMBIOS

Christensen: Entró en el campo en el minuto 86 y dos minutos después recibía un codazo que le hizo sangrar por la boca.

Martín: Estuvo atento a la hora de marcar a Bryan Zaragoza.

Ferran: Muy dinámico durante los pocos minutos que jugó.

Noticias relacionadas

Bernal: Testimonial. Salió más para perder tiempo que otra cosa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados