Aprobados y suspensos del Barça ante el Brujas: Lamine evita el desastre
El crack blaugrana parece hacer dicho definitivamente adiós a la pubalgia, firmando un partido redondo, con doblete incluido.


Szczesny: Estuvo muy cerca de convertirse en el villano del partido tras intentar regatear dentro del área y dejarse robar la cartera. Por suerte, el árbitro acabó pitando falta. En los tres goles no pudo hacer mucho porque fueron unos contra uno con el delantero, pero es evidente que desde que está el meta polaco bajo los palos el equipo encaja goles con demasiada facilidad
Koundé: El francés tuvo muchos problemas en defensa, aunque sí que estuvo más acertado en fase ofensiva, haciendo muchas coberturas y dando continuidad al juego. Envió un balón al larguero.
Araújo: Mal. El charrúa no da ninguna seguridad atrás, rompe el fuera de juego continuamente, tiene problemas en la salida de balón y lo peor de todo es que además está lento. Un partido para olvidar el suyo.
Eric: Acabó con la nariz rota. El canterano lo volvió a dar todo, pero es imposible luchar contra los elementos y con algún compañero que parece que no va con él la película. Le tocó bailar con la más fea, Carlos Forbs, que acabó marcando dos goles. Envió un balón al larguero tras un remate de más de treinta metros.
Balde: No se asoció casi nunca con Rashford, más culpa del inglés que suya. Le faltó un poco más de profundidad arriba y apenas tuvo ocasiones para centrar desde su banda.
Casadó: Buen trabajo defensivo, pero mucho más deficitario con el balón. En todo caso, se le vio desbordado ante la impotencia del equipo.
Frenkie: Hizo lo que pudo para dominar el partido, pero a veces daba la sensación de ser el holandés errante, dibujando jugadas, pero sin aportar pases entre líneas ni romper con el juego combinativo. En todo caso, lo dio todo en el campo.
Fermín: En esta ocasión no estuvo tan acertado de cara a puerta, pero al menos dio dos asistencias. El onubense sigue siendo una pieza vital.
Lamine: La mejor noticia del partido. El primer partido, desde que se le diagnosticó la pubalgia, en el que vuelve a ser el de la temporada pasada. Desequilibrante, decisivo, protagonista y goleador. El único recurso ofensivo del equipo en buena parte del encuentro, firmando dos auténticos golazos, uno de ellos con un poco de suerte, al venir de un rebote.
Ferran: Marcó un gol que parecía un bálsamo al ser el empate a uno, pero tampoco estuvo especialmente acertado de cara a puerta. No se le puede negar capacidad de trabajo, pero a un delantero centro se le piden muchas más cosas.
Rashford: Con partidos así difícilmente el Barcelona va a ejecutar la cláusula de compra. El 90% de las decisiones que tomó fueron equivocadas. Tampoco presionó la salida de balón. Remató seis veces y sólo una entre los tres palos. Un partido tan decepcionante como mediocre. Flick y el equipo necesita urgentemente a Raphinha.
CAMBIOS
Olmo: Estuvo un poco más participativo que ante el Elche, pero tampoco para tirar cohetes. Remató un balón a la segunda gradería.
Lewandowski: El único remate que hizo acabó rebotando en un defensa rival.
Roony: Jugó a banda cambiada, ya que la derecha era para Lamine, con poco protagonismo.
Martín: Jugó los últimos minutos, imprimiendo ímpetu.
Noticias relacionadas
Cubarsí: Apenas tocó tres balones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar