NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Salinas: "Estoy deseando tocar el primer equipo"

El canterano del Elche admite que el curso en Unionistas ha sido de "mucho crecimiento" y ahora espera ganarse la confianza de Francisco.

Actualizado a
Salinas: "Estoy deseando tocar el primer equipo"
ELCHE CF

José Salinas hará la pretemporada con el primer equipo. El canterano del Elche se ha ganado a pulso el derecho de estar a las órdenes de Francisco una vez el equipo vuelva al trabajo. El técnico almeriense decidirá el futuro de Salinas, pero el lateral izquierdo ha derribado en Salamanca la puerta del equipo ilicitano.

Salinas estuvo el curso pasado cedido en el Unionistas, en Primera RFEF. Marcó cuatro goles y repartió seis asistencias, números importantes para un lateral al que Johan Mojica marcará lo que pueda pasarle una vez se cierre el mercado.

Salinas sueña con quedarse en el primer equipo tras hacer la 'mili'. "Sería un sueño estar en el primer equipo, una señal de que he hecho las cosas bien y el trabajo da sus frutos. Estoy deseando tocar el primer equipo. He notado el apoyo durante todo el año del Elche", ha comentado Salinas en los medios oficiales del club franjiverde tras tener constancia de que el Elche ha comprobado de cerca su evolución.

"El cariño de Salamanca y de Unionistas ha sido increíble. Ha sido un año de mucho crecimiento", ha señalado Salinas, quien se quedó a las puertas de pelear por el ascenso a Segunda con Unionistas y ahora va a pelear por ganarse la confianza de Francisco.