NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 4 - LINARES 0

Aprobados y suspensos del Depor: ... Y llegó Soriano

El madrileño, al que Borja Jiménez le ha tenido más fe que nadie esta temporada, dinamitó el partido ante el Linares con gol y asistencia en seis minutos.

Actualizado a
Soriano fue clave para que el Deportivo pasase a la final.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mackay: Gran partido del portero coruñés, que se crece cuando los focos más brillan. Sostuvo al equipo en la primera parte con varias paradas de mérito.

Antoñito: Incansable de nuevo subiendo la banda, pero poco preciso en los centros y en la toma de decisiones.

Lapeña: Se entonó con el paso de los minutos tras sufrir en el correcalles inicial. Acabó imponiendo su ley.

Jaime: Creció a medida que lo hizo su compañero en el eje de la zaga. Acertado en la salida de balón y ayudando bien a Héctor.

Héctor: Sufrió mucho en la primera parte con un Carracedo muy incisivo. Trató de atacar también al extremo, pero le dio demasiada potencia a sus centros.

Villares: Bien en la presión en cuanto el equipo ajustó para evitar el ida y vuelta. Creció con la pelota en el segundo tiempo.

Bergantiños: Marcó un golazo desde fuera del área que salvó un partido por lo demás gris. Sin llegar a las ayudas y, sobre todo, demasiado errático con la pelota.

Juergen: Demasiado conservador con la pelota, aunque es difícil verle perderla. Trabajó bien para tapar las vías de agua.

Quiles: Dos goles y varios de talles de clase de otra categoría. Sigue en forma el pichichi blanquiazul.

Miku: No estuvo acertado en los metros finales, pero su juego de espaldas volvió a ser oro para el Depor. Bajó varias pelotas complicadas cuando el Linares más apretaba.

William: En la línea de su último mes. Muchas intervenciones, pero poco acierto. Fue sustituido en el descanso tras lastimarse en un tobillo en l aprimera parte.

Los cambios

Soriano: Su entrada decantó la eliminatoria. A sus habituales apariciones entre líneas sumó acierto en las decisiones. Marcó un golazo y asistió a Quiles para el tercer tanto en apenas seis minutos.

Álvaro Rey: Entró con el partido decidido y estuvo activo.

Noel: Apenas tuvo tiempo en los últimos minutos.

Calavera: Sin tiempo.

Granero: Sin tiempo.