NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2 - RAYO MAJADAHONDA 1

Rubén Martínez mete al Albacete en la final por el ascenso a Segunda División

Un gol del jugador balear coloca al equipo manchego a un paso de la categoría de plata del fútbol español para derrotar al Rayo Majadahonda.

Actualizado a

El Albacete estará el sábado en la final por el ascenso a Segunda División tras ganar por 2-1 al Rayo Majadahonda en un partido que ha tenido dos partes bien diferentes. En la primera mitad, el Albacete fue superior a su rival, estando bien plantando en el terreno de juego y teniendo más posesión de balón. Fruto de ese dominio, en el minuto 23, el equipo de Rubén de la Barrera adelantaba al equipo blanco con un tanto de Jordi Sánchez tras ganar la pelea a la defensa rival y batir con un gran toque a Nereo Champagne en su salida.

El equipo manchego quería más y buscó un segundo gol que estuvo cerca en el minuto 33 pero Rubén Martínez no estuvo afortunado ante la meta rival. Tras el descanso, el partido cambiaba por completo y el Rayo Majadahonda comenzaba a reaccionar buscando el tanto de la igualada.

Héctor Hernández en el minuto 65 tuvo la ocasión más clara para el equipo madrileño, pero en el mano a mano ante Bernabé, su disparo se marchaba ligeramente desviado de la meta manchega. Fue el aviso al gol del conjunto majariego, obra de Néstor en el minuto 70 aprovechando un error de Fran Álvarez en la salida de balón.

Cuando peor pintaban las cosas para el equipo blanco, apareció la figura de Rubén Martínez que con un disparo ajustado desde la frontal del área conseguía batir a Nereo Champagne para clasificar al Albacete para la final por el ascenso a la categoría de plata.

Ahora, el equipo de Rubén de la Barrera ya espera rival para enfrentarse el próximo sábado al ganador de la eliminatoria entre el Deportivo de la Coruña y el Linares. El Albacete, se encuentra a 90 minutos de poder regresar al fútbol profesional y se espera una gran movilización de la afición manchega para desplazarse a Galicia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?