NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRE BAMBALINAS

El próximo objetivo de Vinicius, el trato de Marcelo... habla la periodista que más conoce a los brasileños de Madrid

La periodista Tatiana Mantovani charla con AS sobre cómo se ha vivido la Champions en Brasil y el día a día de los jugadores brasileños en Madrid.

Actualizado a
El próximo objetivo de Vinicius, el trato de Marcelo... habla la periodista que más conoce a los brasileños de Madrid

Los futbolistas brasileños son protagonistas en Europa y Vinicius se ha convertido en protagonista en la final de la Champions de París. Tatiana Mantovani (1983, Carlos Barbosa, Brasil) es la periodista que acerca a los aficionados el día a día de los futbolistas brasileños en Madrid, a través de TNT Sports. La periodista charla con AS sobre el impacto de las jóvenes promesas en el fútbol europeo.

"Viví la final de la Champions muy intensamente, como no podía ser de otra manera. Además estaba justo detrás de la portería donde marcó el gol Vinicius. Para los brasileños, y para mí que estoy aquí siguiendo a los brasileños, fue muy especial. Tanto en el Atleti como en el Madrid tenemos un montón de brasileños que, de diferentes formas, cada uno ha sido protagonista dentro de su contexto. Y terminar la temporada con el Madrid ganando la Champions y con un gol de Vini, creo que es una temporada para enmarcar", detalla Mantovani al repasar la temporada 21-22.

En cuanto a cómo se vive el fútbol español en Brasil, la periodista destaca: "La gente tiene su equipo en Brasil, pero cuando el fútbol empieza a ser tan grande, acaban escogiendo un equipo de Europa. Allí la Champions es súper seguida, es impresionante. Y el Madrid, por haber tenido siempre a muchos brasileños y por ser el club que es, tiene una gran afición".