NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN | PRIMERA RFEF

La plataforma GO&GO TV emitirá los playoff de ascenso de la Primera RFEF

GO&GO TV transmitirá a partir de hoy día 3 de junio la Final de Campeones y los Playoffs de ascenso de la Primera RFEF.

Actualizado a
La plataforma GO&GO TV emitirá los playoff de ascenso de la Primera RFEF
RFEF

GO&GO TV y FUCHS SPORTS, licenciataria de los derechos audiovisuales de la Primera RFEF, han alcanzado un acuerdo para que la nueva plataforma digital transmita a partir de hoy el desenlace de la Primera RFEF.

Serán 7 encuentros que enfrentarán a los mejores equipos de esta competida categoría por el ascenso a Segunda División. El primer choque tendrá lugar esta noche, 3 de junio, a las 21:00 horas en A Malata con el encuentro de campeones, el que disputarán los ganadores de los grupos I y II de Primera RFEF, Real Racing de Santander y FC Andorra, ya con plaza en el fútbol profesional.

Mañana sábado, a las 18:00 horas el Albacete Balompié y el CF Rayo Majadahonda se medirán en Balaídos y el ganador se enfrentará el siguiente fin de semana al ganador del choque entre el RC Deportivo y el Linares Deportivo, previsto a las 21:00 horas de mañana sábado en el Estadio de Riazor, la casa del conjunto coruñés.

El domingo, a las 18:00, el Villarreal CF B y la UD Logroñés jugarán en A Malata y el equipo titular de ese recinto, el Racing Club de Ferrol, viajará a Vigo para enfrentarse al Gimnàstic de Tarragona; los dos ganadores se encontrarán en la otra final.

GO&GO TV ofrecerá los partidos realizados en directo a 6 cámaras en dos modalidades de abono: Gratis con la suscripción a la próxima temporada 2022-23 por 49,99€. Por 3,99€ por partido en modalidad pay per view.

Los ganadores de las dos primeras semifinales del sábado y los de las dos siguientes se afrentarán en sendas finales por el ascenso el sábado 11 de junio a las 18:00h y las 21:00h respectivamente. El sábado 11 de junio se conocerán, por tanto, los dos equipos que acompañan al Racing de Santander y el Andorra a LaLiga SmartBank.

Con este acuerdo, FUCHS SPORTS y GO&GO TV apuestan por consolidar una plataforma digital dedicada al fútbol y al deporte que permita a los aficionados seguir sus competiciones y clubes preferidos de una forma estable y con una oferta de calidad, reza el comunicado.