NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se reestructura con Alfredo García y Nico Rodríguez

El club nazarí inicia un nuevo proyecto con la salida de Patricia Rodríguez y Pep Boada. El club ya ha nombrado al nuevo director general, Alfredo García, y director deportivo, Nico Rodríguez

GranadaActualizado a
Nico Rodríguez en su etapa en el Elche.

El Granada inicia el día 0 de su nuevo proyecto. El club nazarí, tras una semana convulsa y sin demasiadas noticias, ha dado un giro de timón con la destitución ayer de Patricia Rodríguez como directora general del club después de que Pep Boada, director deportivo, fuera la primera cabeza en caer. No ha tardado el club en reestructurarse y ya tiene a los hombres que dirigirán el club en busca del ascenso: Alfredo Amado y Nicolás Rodríguez.

Alfredo García Amado ha trabajado 19 años como director general del Sporting de Gijón, siendo partícipe directo de dos ascensos y de todo el proceso de consolidación del club asturiano. También ha sido director general del Córdoba un breve periodo de tiempo.

Mientras, Nicolás Rodríguez Sánchez tiene una experiencia de 15 años como director deportivo. Entre sus logros destacan: el ascenso de la Alcorcón a Segunda (09/10), llegando a jugar los playoffs de ascenso a Primera (11/12 y 12/13); el ascenso a Primera de Las Palmas (14/15), y el reciente ascenso a Primera del Elche (19/20); habiendo comandando también al Getafe CF hasta la Europa League (18/19).

Un nuevo equipo de trabajo para intentar el retorno a la máxima categoría lo antes posibles. Hombres de fútbol y con una dilatada experiencia que desde ya están tomando el control del club para intentar que su penitencia por Segunda se lo más corta posible.