NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Thiago, baja para los cuatro partidos de la Nations League

El centrocampista abandonará la concentración después del partido contra Portugal. Arrastra problemas musculares. En principio, Luis Enrique no llamará ningún sustituto.

Actualizado a
Thiago y Luis Enrique.
Pablo Garcia/RFEFRFEF

La FEF ha comunicado este miércoles a primera hora de la tarde que Thiago Alcántara abandonará la concentración de la Selección después del choque contra Portugal y será baja en los cuatro partidos que España debe jugar durante este parón en la Nations League. En el comunicado, la FEF especifica que el centrocampista del Liverpool sufre problemas musculares. En principio, Luis Enrique no llamará ningún recambio.

Thiago jugó tocado la final de la Champions con el Liverpool, aunque aguantó 75 minutos a muy buen nivel. El jugador criado en La Masia se incorporó a la concentración y no trabajó el pasado lunes en el primer entrenamiento del grupo, pero sí estuvo en la sesión del martes. No obstante, después de hablar con Luis Enrique sobre los planes para la próxima temporada y la preparación mundial, la FEF decidió anunciar oficialmente su ausencia en los cuatro partidos que restan.