NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guido: "Surgieron rumores pero soy feliz en el Betis"

El centrocampista verdiblanco insiste en una entrevista concedida a 'La Nación' en que su deseo es seguir jugando en el Benito Villamarín

SevillaActualizado a
Guido Rodríguez, junto a Messi.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Guido Rodríguez es uno de los nombres recurrentes en el Betis de cara al mercado veraniego que no ha hecho más que empezar. El centrocampista argentino parece uno de los señalados para que el club consiga los ingresos que necesita para cuadrar sus cuentas, pero el futbolista insiste en que su deseo es seguir en el Villamarín.

Y así lo ha vuelto a expresar en una entrevista concedida en Argentina a 'La Nación': "Es cierto que surgieron algunos rumores, pero son eso, yo soy muy feliz en el Betis y en la ciudad desde que llegué de México. Estoy muy contento en el club".

Además, en dicha entrevista Guido no ocultó la emoción que sintió en la celebración de la Copa del Rey cuando la afición empezó a corear su nombre. "No me esperaba esa demostración de cariño en la fiesta por la consagración en la Copa del Rey, un trofeo que el club hacía 17 años que no la ganaba. Y me pareció espontáneo, yo ya me estaba yendo después del anuncio de mí nombre y la gente empezó a cantar. Fue muy lindo. Venía con mucha ilusión a Betis, con la ilusión de hacer cosas importantes y lograr que me quisieran, pero nunca me imaginé tanto", confesó.