NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alessio Lisci solo contempla el banquillo

El técnico italiano, al que Felipe Miñambres le propuso una oferta de dos a tres años en otra parcela del club, tan solo se plantea seguir su carrera de entrenador.

Actualizado a
Alessio Lisci solo contempla el banquillo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Alessio Lisci no se ve en los despachos. El técnico italiano, al que Felipe Miñambres le propuso una oferta de dos a tres años en otra parcela del club, más allá de estar en la terna de candidatos al banquillo granota, tan solo contempla seguir su carrera de entrenador y otea el mercado en busca de oportunidades, siendo el Levante su prioridad pese a que el propio director deportivo aseguró que está reuniéndose con varios postulantes y ya hay clubes que han sondeado su situación.

Alessio, tras una década en la estructura del club, cambió el rumbo del equipo cuando tomó las riendas del banquillo tras la destitución de Javier Pereira. Durante su primera experiencia en el fútbol profesional, el romano firmó números de permanencia: ocho victorias, cuatro empates y once derrotas. La tercera mejor segunda vuelta de la historia de la entidad en Primera.

Miñambres, por su parte, ha seguido reuniéndose con los candidatos al banquillo a la espera de tomar una decisión. En ese sentido, el nombre que ha sonado con más fuerza es el de Vicente Moreno, pese a que son varios con los que se ha sentado el astorgano en las últimas semanas. Entre ellos, el propio Alessio, al que le ofreció la propuesta antes mencionada más allá de asegurarle que continúa en la terna.

Alessio Lisci, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, quiere ver qué le depara el futuro tras tocar la élite a los 36 años, siendo el técnico más joven de la categoría. Los números firmados durante su estancia en el Levante y su propuesta, más allá de tener que adaptarse a las necesidades del equipo, le avalan. Él mismo afirmó que no se ha visto un equipo 100% con su sello. Lo hará, seguro, en su próximo destino.