NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Tebas: "La situación de Anil Murthy era insostenible"

El Presidente de LaLiga, cuya opinión tiene en cuenta Lim, ha incidido en que "el elemento clave en el Valencia es solucionar el Nuevo Mestalla".

Actualizado a
31/05/22
 DESAYUNO DEPORTIVO CON JAVIER TEBAS PRESIDENTE DE LA LFP
CHEMA DIAZDIARIO AS

Siguen las reacciones tras el fulminante despido de Peter Lim a Anil Murthy. Si ayer fue el turno de los políticos, hoy ha sido el momento de Javier Tebas, presidente de LaLiga y persona cuya opinión habitúa a escuchar el mismísimo Peter Lim. El directivo ha admitido que la situación en el club che era inaguantable para el ya expresidente aunque no considera que dicha salida tenga que ser positiva: "No es ni positivo ni negativo, personalmente creo que era insostenible para él. Era muy difícil que pudiera seguir en Valencia" ha dicho en los desayunos de Europa Press.

Y es que para Tebas un camino 'positivo' precisamente para los valencianistas pasa por un elemento clave: El Nuevo Mestalla. "Para el Valencia dependerá no tanto de las personas, sino de la capacidad de solucionar lo que pase con el nuevo Estadio, que para mí es el elemento fundamental que hay que solucionar". Hay que recordar que la debacle del club che se inició a principios de la década pasada con la paralización de las obras del que iba a ser el nuevo feudo.

Quizás por eso, Tebas ha admitido que "en LaLiga estamos trabajando para intermediar por este tema" sin ir más lejos, no hace mucho desde los despachos de la competición se elaboró un comunicado oficial defendiendo el proyecto, al que finalmente las instituciones no dieron el 'ok'. Pese a la negativa, Tebas confía en que más pronto que tarde se solucione el problema: "Vamos a ver si se resuelven los problemas políticos en Valencia y se puede terminar el estadio que lleva nueve años parado. Con CVC y con fondos del club van a poder terminarlo" ha concluido.