NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

La RFEF asigna las sedes del playoff de ascenso a Segunda

Los estadios fueron designados en función de las demandas de entradas por parte de los semifinalistas de la promoción.

Actualizado a
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Deportivo jugará la primera semifinal de la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank en el Estadio Abanca-Riazor ante el Linares, mientras que el Racing de Ferrol tendrá que desplazarse a Vigo para medirse al Nàstic de Tarragona.

El Abanca-Balaídos de Vigo acogerá también el partido entre el Albacete y el Rayo Majadahonda, mientras que A Malata será el escenario del Villarreal B-UD Logroñés.

La Real Federación Española de Fútbol confirmó este lunes las sedes de los cuatro primeros encuentros del playoff de ascenso a Segunda División, que fueron designadas en función de la demanda de entradas.

El fin de semana comenzará el viernes a las 21:00 horas en A Malata con el encuentro de campeones, el que disputarán los ganadores de los grupos I y II de Primera RFEF, Racing de Santander y Andorra, ya con plaza en el fútbol profesional.

El sábado, a las 18:00 horas el Albacete y el Rayo Majadahonda se medirán en Balaídos y el ganador se enfrentará el siguiente fin de semana al ganador del choque entre el Deportivo y el Linares, previsto a las 21:00 horas del viernes en el Estadio de Riazor, la casa del conjunto coruñés.

El domingo, a la misma hora, las 18:00, el Villarreal B y la UD Logroñés jugarán en A Malata y el equipo titular de ese recinto, el Racing de Ferrol, viajará a Vigo para enfrentarse al Nàstic de Tarragona; los dos ganadores se encontrarán en la otra final.

El sábado 11 de junio se conocerán los dos equipos que acompañan al Racing de Santander y el Andorra a LaLiga SmartBank.