NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rakitic: "Espero que me renueven por cinco años más"

El centrocampista croata afirma en una entrevista a Diario de Sevilla que una retirada a corto plazo no está ni mucho menos entre sus intenciones

SevillaActualizado a

Ivan Rakitic concedió una entrevista a Diario de Sevilla en la que dejó claro sus intenciones a corto plazo. Y dichas intenciones pasan más por renovar su contrato que por una posible retirada: "Espero que me renueven por cinco años más. Lo importante es estar hasta que yo vea que puedo aportar y ayudar al equipo. Estoy encantado y no pienso en otra cosa, ni en otros lugares ni nada. No me planteo ningún retiro, porque me encanta el fútbol y quiero jugar todo lo que pueda".

Uno de los objetivos de la dirección deportiva este verano es el de rejuvenecer la plantilla, algo sobre lo que un veterano como Rakitic también tiene su opinión: "Lo que sirve es el rendimiento, no el DNI. Lo importante es el rendimiento y da igual si tienes 18 años, 23 o 35… No importa ni el nombre ni la fecha de nacimiento. Esas discusiones son para los demás, lo importante es que sigamos sumando, y con eso nos quedamos".

Por último, el capitán sevillista valoró la venta de Diego Carlos: "Diego ha sido un jugador importantísimo, ha dado un rendimiento increíble y es un tío espectacular. Lo echaré mucho de menos pero le entiendo perfectamente. Quiero darle las gracias por estos tres años y desearle todo lo mejor en el futuro. Y felicito al club por otro gran traspaso, espectacular Monchi, el presidente y el vicepresidente".