NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Luna Eslava: "Nosotros siempre nos jugamos algo"

El segundo entrenador de la UD Ibiza, que compareció en lugar de Jémez, ausente por motivos personales, asegura que su intención es jugarle de tú a tú al Real Oviedo este domingo.

Actualizado a

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, no compareció este sábado en rueda de prensa para hablar del partido de su equipo frente al Real Oviedo, este domingo en Asturias. Ausente por motivos personales, en su lugar estuvo su segundo, Juan Luna Eslava, que declaró que afrontan el último encuentro liguero con la misma intensidad de siempre, aunque "la presión" la tiene el adversario, que aspira al 'playoff' a Primera División. "Nosotros siempre nos jugamos algo", indicó el míster cordobés, a pesar de que su escuadra sólo aspira a mejorar algo su clasificación en Segunda, donde hace ya días tienen garantizada la permanencia.

"Al Oviedo le han podido desestabilizar los dos últimos empates y la derrota con la UD Las Palmas, y crear desconfianza. Pero va a tener el apoyo de su afición. El campo seguramente estará lleno. Pero nosotros siempre nos jugamos algo. Vamos a intentar ganar el partido, como hacemos siempre. Esa tranquilidad que tenemos ojalá nos favorezca", indicó.

Para Luna Eslava, el paso de su equipo técnico por la UD Ibiza ya sido "muy positivo". "Veníamos con las ideas muy claras y un objetivo claro. Lo hemos conseguido, aunque para el partido de mañana, me gustaría quedar el once en vez del quince. Esa motivación no hay que perderla nunca y transmitirla", manifestó el preparador, que añadió que nunca pueden faltar la "honradez y profesionalidad". Dejó claro que ha "disfrutado mucho" de su estancia en la isla, además de apuntar que le ha "sorprendido gratamente" la UD Ibiza. Sin embargo, dijo no saber si continuarán en el club.

Con respecto a las bajas, explicó que no estarán Kevin Appin (convocado con la selección de Martinica), los lesionados Javi Pérez, Sergio Castel y Gálvez, además del sancionado Manu Molina.

Morillas y Lara, homenajeados

Por otra parte, este viernes fueron homenajeados, en un acto oficial en el estadio de Can Misses, Javi Lara y David Morillas, dos de los capitanes del equipo que no continuarán la temporada que viene. Amadeo Salvo, presidente del club que estuvo presente en el reconocimiento a los jugadores, les entregó a ambos la insignia de oro y brillantes. Además, les dejó abiertas las puertas de la entidad para volver a ella con algún cargo una vez que se retiren del fútbol