NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPECIAL PODCAST SER

'Cómo no te voy a querer', el relato remontada a remontada del Real Madrid en Champions

Especial 'Cómo no te voy a querer' de Champions por la final Liverpool - Real Madrid en París, presentado por Dani Garrido. Pura emoción.

Actualizado a
'Cómo no te voy a querer', el relato remontada a remontada del Real Madrid en Champions

En el periodismo deportivo se apela muy a menudo a la épica. Una palabra que siempre ha ido unida al madridismo y a la que Juanito puso la definición perfecta una noche europea en el Giuseppe Meazza. SER Podcast ha puesto voz a los, probablemente, dos meses de mayor éxtasis madridista. Ocho semanas en las que transcurrieron muchos nervios y tres remontadas en Liga de Campeones. Todas ellas en el Bernabéu, porque "90 minuti son molto longo". Y en un viaje de tres episodios, la Cadena SER, en colaboración con AS y El País (Prisa Media), te cuenta en el podcast 'Cómo no te voy a querer' el infartante camino del Real Madrid hasta alcanzar la final de Champions de París.

El proyecto cuenta con la dirección de Laura Martínez y Antón Meana, guion de Roberto García y Manuel Tomillo, y las intervenciones de los mejores periodistas deportivos de la Cadena SER, AS y El País. Dani Garrido, director de Carrusel, analiza y rememora en primera persona el viaje hacia la gesta y lo hará acompañado de voces como las de Manu Carreño, Alfredo Relaño, Pedja Mijatovic, Jorge Valdano, Tomás Roncero o Álvaro Benito entre otros. La entrega se completa con un resumen audiovisual fruto de la colaboración entre el equipo de Deportes de la SER y el de Fran Llorente, de Prisa Vídeo.