NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El administrador respalda la gestión de Manolo Gaspar

José María Muñoz ha ratificado su confianza en el director deportivo del Málaga, que liderará el nuevo proyecto blanquiazul con vistas a la temporada 2022-23.

Actualizado a
Manolo Gaspar y José María Muñoz, en la sala de prensa de La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

José María Muñoz ha respaldado estos días la gestión realizada por Manolo Gaspar y el resto de integrantes de la dirección deportiva del Málaga. La temporada no ha sido ni mucho menos buena, sino todo lo contrario. Ha habido errores de bulto a todos los niveles y con el campeonato a punto de finalizar y la permanencia asegurada son días de reflexión y autocrítica en La Rosaleda.

En una de las numerosas reuniones que mantienen a menudo los jefes de departamento en Martiricos, el administrador judicial y el máximo responsable deportivo valoraron la temporada y trazaron el camino a seguir con vistas al próximo ejercicio.

Muñoz apoyó la labor realizada estos últimos años por Gaspar y su equipo de trabajo y le transmitió su confianza. Por delante aguarda un verano muy movido, con muchas decisiones que tomar y un número elevado de operaciones que acometer entre salidas y entradas. Guede quiere voz y voto en la planificación y ya ha transmitido cuáles son los jugadores con los que cuenta y con los que no.

Así las cosas, Manolo Gaspar seguirá liderando el proyecto deportivo blanquiazul y asumirá un verano más el reto de intentar dar un impulso al Málaga. En esas decisiones tomará parte el técnico argentino, que mantiene una comunicación muy fluida con el paleño y que también tiene muy claras las características de los futbolistas que deben recalar en La Rosaleda este verano.