NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés sube el precio de las entradas con la visita del Almería

En los últimos tres partidos de Liga en Butarque las entradas oscilaban entre los 15 y los 30 euros. Para este duelo irán desde los 35 a los 45. Se han ofrecido 1.000 entradas al Almería.

El Leganés sube el precio de las entradas con la visita del Almería
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Leganés ha modificado la tendencia de las últimas jornadas y ha subido los precios de las entradas para el último partido de Liga en Butarque, el que medirá a los pepineros y al Almería el domingo a las 20:00, choque en el que los visitantes podrían ascender a Primera. El duelo se espera que sea de alta afluencia de aficionados andaluces, motivo tras el que el Leganés ha decidido llevar a cabo este incremento coordinado en paralelo con un ofrecimiento mayor del habitual de asientos para los hinchas visitantes.

El club ha ofrecido al Almería, además de las habituales 500 localidades para el sector visitante, otras 500 que se ubicarán cerca de esa esquina en el fondo sur, con el objetivo de que todos los aficionados visitantes se encuentran en la misma área y no se dispersen por todo el estadio. Para aumentar al máximo la seguridad del encuentro, se ha bloqueado la opción de comprar entradas online en el fondo norte, donde se ubica la grada de animación del Leganés. El resto de gradas, a saber: fondo sur, lateral y tribuna, está disponible desde precios que van desde los 35 euros hasta los 45, sin contar las entradas VIP, que cuestan 90 euros.

En los últimos partidos de Liga el Leganés redujo el coste de las localidades y lo situó en una horquilla que iba desde los 15 a los 30 euros, precios que se cobraron en las tres últimas jornadas ante Málaga, Huesca y Eibar. El incremento actual permitirá a los pepineros hacer algo más de caja, aunque tampoco supone un incremento prohibitivo que impida, alegan desde las oficinas, acudir a los almerienses que deseen animar a los suyos en busca del ascenso.

De hecho, y aunque la afluencia sea masiva, se espera que Butarque no esté lleno, esto es, que queden entradas libres (más allá de los abonados que no acudan al partido) hasta el inicio justo del partido, lo que invita a pensar que esta vez no se producirá reventa alguna. El estadio del Leganés tiene una capacidad para 12.454 espectadores y pondrá a la venta para este encuentro algo más de 2.500 entradas, además de las que liberen los socios que cedan su asiento.