NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BENZEMA

"Lo de Mbappé me sorprendió como a todos, pero cada uno..."

El 'no fichaje' del delantero del PSG por el Madrid fue tema de conversación en el Open Media Day en Valdebebas y en unas entrevistas a Benzema en #Vamos y Jugones.

Actualizado a
"Lo de Mbappé me sorprendió como a todos, pero cada uno..."
Archivo

El Real Madrid abrió las puertas de Valdebebas en el habitual Open Media Day previo a la final de la Champions. Comparecencia de Carlo Ancelotti, seguida del entrenamiento del equipo y de las impresiones de los futbolistas blancos en una zona mixta donde iban apareciendo ante radios, televisiones y prensa escrita. Sin embargo, no han sido los únicos en aparecer en los medios de comunicación este martes, puesto que #Vamos ha publicado una entrevista a Karim Benzema en la que, como no podía ser de otra forma, se le ha preguntado por Kylian Mbappé y si 'no fichaje' por el Madrid.

"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas", aseguró Benzema en el canal de Movistar+. Asimismo, charló con Jugones y al ser preguntado si se sentía traicionado por Mbappé insistió: "¿Traicionado? ¿Por qué? Cada uno tiene que estar focalizado en sus cosas. Mbappé y otros jugadores no tienen por qué llamarme. Cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado. Cada uno hace lo que quiere".

"Me ha sorprendido como a todos. Él es jugador del PSG y nosotros tenemos un partido del sábado", añadió, mientras que completó su intervención hablando de la famosa fotografía de Tupac que publicó poco después de conocerse la decisión de su compatriota de renovar con el equipo parisino, la que muchos interpretaron como la 'foto de la traición': "No es contra Mbappé, lo puse porque amo al Real Madrid. No hay historia de traición, ni nada… Cada mes y medio saco fotos de Tupac, que es mi favorito. No es una foto con un mensaje, si tengo un mensaje voy a ver a la persona. El Madrid es el mejor club del mundo, pero no fue un mensaje. Quería señalar que este es nuestro escudo y tenemos que ir a ganar la Champions".

Nacho, Vinicius y Casemiro también se mojan

Aunque no fue Karim el único en ser cuestionado acerca de la decisión de Mbappé a lo largo del Open Media Day. Nacho defendió que no les va a desconcentrar del objetivo verdadero, ganar la Champions: "No nos va a afectar ni lo más mínimo. No es jugador del Real Madrid ni lo ha sido. Se habla en todos los lados y este equipo está mentalizado para la final. Somos nosotros quienes hemos llegado ahí". Discurso similar al Vinicius y Casemiro. El extremo fue claro: "Nosotros estamos muy tranquilos, estamos enfocados en la final, que está muy cerca. Cada jugador tiene su decisión y Mbappé ha elegido París. Tenemos jugadores aquí para hacer grandes cosas". En tanto que Case centró su análisis más en la persona del bondynois: "Mbappé es un jugadorazo, nos dio mucho trabajo. Respetamos su decisión. Respetamos al PSG y a él. Ojalá que en su vida le pase lo mejor. Que sea feliz donde esté". Así como un Ancelotti que toreó las preguntas sobre todo jugador que no pertenece a su plantilla: "Nosotros solo pensamos en la final".