NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique convoca a Ansu Fati, Asensio y Thiago

España jugará cuatro partidos de Nations League a partir de la próxima semana con tres novedades importantes. Además, se queda fuera Diego Llorente y entra Íñigo Martínez.

Actualizado a
Luis Enrique convoca a Ansu Fati, Asensio y Thiago

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para el parón de selecciones de la próxima semana. Como novedad, aparecen Ansu Fati, Thiago y Marco Asensio. Además, en la defensa se cae Diego Llorente y aparece Íñigo Martínez. Regresa tras no estar en el último parón por lesión Busquets. De Gea, por su parte, se sigue quedando fuera.

Cabe recordar que jugadores que han contado anteriormente para Luis Enrique como Oyarzabal o Pedri no han podido ser convocados porque están actualmente lesionados.

Luis Enrique convoca a Ansu Fati, Asensio y Thiago
España
  • España

Los seleccionados están citados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes día 30 de mayo a partir de las 13:30 horas. Estos 25 futbolistas están llamados para jugar cuatro partidos, los cuatro primeros de esta tercera edición de la Nations League en la que España se encuentra en el Grupo 2 de la Liga A. El primero será en el Benito Villamarín de Sevilla el 2 de junio a las 20:45 frente a Portugal. Después, España juega en Praga frente a República Checa el día 5 de junio a las 20:45 y contra Suiza, en Ginebra, el día 9 de junio a las 20:45. Por último, la Selección volverá a enfrentarse a República Checa el día 12 de junio en La Rosaleda de Málaga a las 20:45. Todos los partidos se podrán ver en La 1.

La lista completa:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

Defensa: Marcos Alonso, Jordi Alba, Laporte, Pau Torres, Eric García, Íñigo Martínez, Azpilicueta y Carvajal.

Centrocampistas: Busquets, Rodrigo, Thiago, Gavi, Carlos Soler, Koke y Marcos Llorente.

Delanteros: Dani Olmo, Sarabia, Morata, RdT, Ferran Torres, Asensio y Ansu Fati.