NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTA

Bordalás: "Nunca había visto algo así... la afición es soberana"

El técnico del Valencia ofreció su última rueda de prensa, tras el partido contra el Celta, y aseguró que "no hay motivos para pensar" en que no esté el año que viene en el equipo.

Actualizado a
José Bordalás.
Alberto Iranzo.

¿Había vivido un partido con más gente fuera que dentro?: "Nunca lo había vivido. No es lo que estamos acostumbrados. Los pocos que han estado han estado animando al equipo.

¿Cuándo vuelve el equipo?: "Empiezan las vacaciones los que no tienen compromisos de selecciones. No tenemos fecha exacta de vuelta, se lo comunicaremos a la plantilla en breve".

¿Entiende a los aficionados?: "Respeto a todo el mundo, a la afición, No voy a valorar si está bien o mal. La afición es soberana. Respeto cualquier iniciativa que se tome".

¿Reunión?: "Hoy era día de partido, no hemos hablado. Imagino que a partir de mañana se analizará y se valorará la temporada. Consideramos jugadores que deben continuar, otros que deben salir, otros cedidos..."

Balance: "No es lo que deseas, acabar cómo hemos acabado. Pero yo hago un balance positivo, el equipo ha tenido un gran comportamiento a pesar de las bajas que hemos tenido de lesiones. Nos ha mermado ese once que creíamos más competitivo. Hemos llegado a la final, han debutado muchos chicos jóvenes. Estoy contento con el trabajo realizado. Nos hubiera gustado estar en Europa pero al final de temporada cada equipo está donde merece estar. Esto es una carrera de fondo y estamos donde tenemos que estar".

¿Han comentado la situación que se vivía fuera del estadio?: "Hemos comentado poco a nada, era momento de estar centrados en el partido. He insistido que era momento de acabar con una victoria. El equipo a pesar de que no había casi nada en juego, hemos sido superiorres al Celta. El equipo ha tenido un buen comportamiento. Después, nos hemos despedido, les hemos deseado buen descanso, los que se marchan dándoles las gracias y deseándoles lo mejor".

¿Apostaría a que dará la rueda de prensa de la primera jornada del curso que viene?: "No hay motivo para pensar otra cosa".