NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético ante la Real Sociedad en Liga hoy

Simeone hará pocos retoques con respecto al último once para el último partido de la temporada, que servirá como despedida para, al menos, Luis Suárez y Héctor Herrera.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético ante la Real Sociedad en Liga hoy

El Atlético visita a la Real Sociedad en sesión nocturna (22:00) con el único objetivo de retener su tercera posición. El equipo rojiblanco tiene un punto de ventaja sobre el Sevilla, así que le vale conseguir el mismo resultado que los de Lopetegui. Si gana el Atleti, no tendrá que mirar hacia el Pizjuán. Para intentarlo, Simeone hará pocos movimientos en el once con respecto al último encuentro.

Lodi vuelve tras su sanción y se espera a Lemar una vez superada su lesión muscular, pero ninguno de ellos será titular. Tampoco Luis Suárez, en su último partido con el Atlético. El uruguayo sí partió de inicio contra el Sevilla, su despedida del Wanda Metropolitano, pero para esta cita final Simeone ha probado en ataque con Cunha para acompañar a Griezmann.

En el resto del equipo no parece que vayan a darse cambios. Savic, Giménez y Reinildo serán los defensas que protejan a Oblak, con Llorente y Carrasco en los carriles. Para el centro del campo, Kondogbia llega a tiempo tras haber tenido algunos problemas físicos durante la semana y por delante tendrá a De Paul y Koke. Javi Serrano tenía opciones, pero un golpe en el entrenamiento del viernes le ha dejado dañado.

Ampliar

El Atleti tiene varios retos en San Sebastián. Por un lado, terminar tercero, pues nunca Simeone quedó por debajo en una temporada completa como técnico rojiblanco. Por otro, vengar la derrota de la Copa. Por último, que algunos futbolistas vean portería y rompan sus sequías, concretamente los delanteros (Griezmann, Cunha, Suárez y Correa) y Marcos Llorente.