NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MBAPPÉ

Hermel: "Mbappé dio el sí al Madrid el 9 o el 10 de mayo, están sorprendidos"

El periodista francés confirmó en RMC que el jugador francés confirmó al Real Madrid hace menos de dos semanas que vestiría de blanco.

Actualizado a
Hermel: "Mbappé dio el sí al Madrid el 9 o el 10 de mayo, están sorprendidos"

El culebrón Mbappé parece que terminará con la renovación del jugador francés por el club parisino cuando todo hacía indicar que ficharía por el Real Madrid. El periodista francés, Frederic Hermel, confirmó a RMC que Mbappé confirmó al conjunto blanco hace menos de dos semanas que vestiría de blanco la próxima temporada: "dio el sí al Real Madrid entre el 9 y el 10 de mayo". La marcha en los últimos dias ha pillado por sorpresa al club blanco que daban por cerrado el fichaje después de la confirmación del francés.

En dicha confirmación, Hermel apunta a que Mbappé y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para no desvelar el futuro del jugador hasta que no pasase la final de la Champions de París el próximo 28 de mayo donde el equipo blanco se juega la decimocuarta ante el Liverpool. Las palabras de Mabppé el pasado domingo en la gala del fútbol frances confirmando que desvelaría su futuro antes del día 28 hizo saltar las alarmas en el club blano, ya que ese no era el acuerdo al que habían llegado.

Finalmente, parece que Mbappé no terminará vistiendo de blanco y Hermel asegura que "No tuvo valor para venir a Madrid" después de las presiones que el jugador ha recibido desde parte del club y desde Francia. El sueño del madridismo está muy cerca de romperse.