NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Revolución en el PSG tras la permanencia de Mbappé

Leonardo y Pochettino saldrán en los próximos días y el Emir de Qatar tiene pensado aterrizar en París la próxima semana para realizar grandes cambios.

ParísActualizado a
Revolución en el PSG tras la permanencia de Mbappé

El PSG ya ha conseguido su primer gran movimiento en verano: renovar a Kylian Mbappé. El delantero firmará hasta 2025 con los parisinos y pone fin a un culebrón que ha durado casi un año y que ha culminado con una ampliación de contrato con los parisinos. Según Le Parisien, el Emir de Qatar, Al-Thani, viajará el lunes a París para asistir a la final de Champions del día 28 y realizar grandes cambios en el club.

Los primeros en caer serán Mauricio Pochettino y Leonardo Al brasileño ya se lo habría comunicado esta madrugada aunque falta que sea oficial. El sueño de Qatar sigue siendo el de fichar a Zidane, pero el marsellés continúa esperando a la selección francesa y ha dicho 'no'. Lo que es seguro es que el periplo del argentino en el PSG ha terminado y su salida se hará oficial durante las próximas semanas.

Respecto al director deportivo, la historia es prácticamente similar. Leonardo no pudo convencer a Mbappé de renovar con el PSG y fue solo con la insistencia de Al Khelaïfi lo que hizo cambiar de opinión al talento de Bondy. Según informan en ESPN, Luis Campos, exdirector deportivo del Mónaco, se postula como uno de los favoritos para sucederle en el cargo.

Jérôme Rothen, exfutbolista francés, ha hablado para RMC sobre la renovación de Mbappé: "Creo que todas sus preguntas han sido respondidas y se anunciarán cambios". Afirma que ha hablado con el delantero y que "tiene al club en su corazón. Siempre ha estado muy unido, enamorado de este club".

"Si Mbappé quiere un nuevo proyecto deportivo, rodarán cabezas. Habrá muchas salidas, e incluso creo que alguno se sorprenderá de las cabezas que rodarán", explica Rothen.