NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alemania se concentra en Marbella Football Center

Alemania llegará a Marbella Football Center a partir del próximo domingo. Será rival de España en el Mundial de Qatar. Rüdiger, uno de sus atractivos.

Actualizado a
Alemania,durante su partido contra Israel.

La selección de Alemania llegará a Marbella este domingo para realizar una estadía de cinco días con vistas a preparar su triple compromiso de la UEFA Nations League (o Liga de las Naciones en los primeros días de junio contra Italia (el día 4), Inglaterra (el día 7) y Hungría (el 11). La cuatro veces campeona del mundo y tres de Europa será la cuarta selección mundialista que visita Marbella Football Center en estos últimos meses, junto con Suiza, Dinamarca y Qatar.

Hansi Flick, seleccionador germano, reunirá a sus jugadores durante una semana de concentración en Marbella, donde espera que el equipo vaya mentalizándose de cara al Mundial que se disputará el próximo invierno y para encarar en las mejores condiciones este torneo oficial auspiciado por el máximo organismo del futbol europeo.

A pesar de que hay alguna ausencia señalada como Ter Stegen o Tony Kroos, Alemania vendrá con todo un arsenal. Grandes estrellas como Rüdiger, Reus, Werner o Neuer, llegarán a la Costa del Sol y podrán prepararse en las mejores condiciones de entrenamiento. Interesante la presencia del central Antonio Rüdiger cuyo destino parece que apunta hacia el Real Madrid.

Alemania disputará el Grupo F del Mundial Qatar, junto con España, Japón y una última plaza que será para Nueva Zelanda o Costa Rica. Se esperan temperaturas agradables de 20-25 grados durante su estancia, además de mucho sol. Aunque numerosas selecciones inferiores de Alemania han pasado por nuestros centros, será la primera vez que la selección absoluta llegue a Marbella Football Center.

Lista de convocados de Alemania.
Ampliar
Lista de convocados de Alemania.