NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEVANTE

Lisci: "No sé si será mi despedida"

El entrenador del Levante anuncia una reunión la próxima semana para abordar su futuro y deja claro que si no renueva, acabará su etapa en el club.

Actualizado a
Lisci.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

 ¿Despedida?: “No sé si es el día de mi despedida aún. Tenemos reunión la semana que viene, veremos que tal”.

¿Posibilidad de que Lisci siguiera vinculado al club en otra parcela? “Sería seguramente el final de la etapa”.

Segunda vuelta: “A final la matemática no es una opinión, es una cosa muy objetivo. Es evidente que el problema de la temporada ha sido la ida, no estoy culpabilizando a nadie, yo también he participado en ella. Es una motivación porque al menos dejaremos algo bueno. Cuantas más cosas podamos hacer mejor. Más allá de eso, creo que tenemos la obligación de darlo absolutamente todo hasta el último día, ya que hemos descendido”.

El partido contra el Rayo: “Es complicado porque no sabemos que alineación va a sacar el Rayo. El Rayo tiene un estilo de juego bastante claro. El partido sabemos más o menos lo que puede ser. El Rayo es un equipo muy bien entrenado. Va a ser un partido bonito de disputar, lo daremos todo”.

¿Tiene mercado? “Puedo decir que el mercado se mueve, porque hemos hecho las cosas bien. Mi prioridad es el Levante. A partir de la decisión del club, ya barajaremos las situaciones. Estamos en fases del mercado donde no hay situaciones muy concretas. A ver como evoluciona todo”.

Convocatoria: “Cárdenas está recuperado, si no pasa nada. Cuñat entrará en convocatoria y seguramente entren más jugadores del filial seguramente. Radoja está. Malsa no está, tiene permiso por situaciones familiares. Creo que ya está”.

El descenso del Atlético Levante: “Son momentos difíciles pero es una liga complicada porque descienden seis. La clasificación es muy corta y te puede pasar de todo. Cuando te metes en dinámicas malas el futbol es muy complicado. Con jugadores de esta edad se multiplica mucho la dificultad. Hay que seguir formando jugadores mi jóvenes para ascender”.

Sensaciones con las que llega a la reunión por su renovación. “Yo llego con tranquilidad, de haberlo dado todo. De haber hecho muy buen trabajo, que lamentablemente no se ha convertido en salvación. Tengo máxima tranquilidad porque he hecho lo que estaba en mis manos, lo he dado todo. A partir de ahí veremos lo que pasa, pero máxima tranquilidad y máximo agradecimiento al club”.

¿Con qué se queda Alessio Lisci?  “Cada partido ha sido muy intenso porque desde el primer día estábamos en esta situación. Mi sensación es de máxima tranquilidad, felicidad, alegría. En la foto del otro día yo no estaba triste, ya lo había hecho en otros partidos y no me vio nadie. Es un momento de tranquilidad, que estas solo y súper tranquilo. A mime encanta el campo cuando está vacío. Estoy con sensaciones totalmente positivas, aunque con el sabor amargo del descenso, que eso no se quita”.

Renovación Morales:  “Me parece bien. Morales es un activo increíble del club. Es una pieza que debe estar el año que viene para montar un equipo que quiere ascender el año que viene. Me parece obvio que una de las prioridades sea la renovación de morales”.