NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alonso, sobre Mbappé: "Como dijo Florentino, estoy tranquilo"

El piloto asturiano confirmó que verá la final de Champions pero que no podrá estar en París para apoyar al Real Madrid.

Actualizado a
Alonso, sobre Mbappé: "Como dijo Florentino, estoy tranquilo"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Fernando Alonso, como socio de honor del Real Madrid, no podía escaparse de responder sobre los dos grandes temas que rodean al club blanco: la final de Champions ante el Liverpool y la posible llegada de Mbappé al club blanco. La final le coincide con el Gran Premio de Mónaco, pero eso no va a ser un impedimento para que Alonso vea la final. Sí, sin embargo, para hacerlo en directo: "Llevo ya tiempo organizándome para ver el partido. Hay miembros de mi equipo que viajarán a París y luego volverán a Mónaco pero yo no", comentó. Y, sobre el resultado, no se mojó: "A ver cómo sale, no creo que haya favoritos para esta final. Más aún viendo lo que ha hecho el Madrid en esta Champions, cambiando los partidos en cinco minutos. Hay que confiar. Ojalá ganemos la decimocuarta, que es un número bonito", comentó.

Y sobre Mbappé, en la línea que marca el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Como dijo el Presidente, estoy tranquilo". Y lo repitió: "Estoy tranquilo".