NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Sin sorpresas en la vuelta al trabajo

Imanol contará para la visita del Atlético con los mismos jugadores de las últimas semanas. Han subido al primer equipo Djouahra y el portero Ayesa.

Actualizado a
Entrenamiento de la Real en Zubieta
REAL SOCIEDAD

La vuelta a los entrenamientos de la plantilla de la Real Sociedad tras los dos días de descanso que le dio su entrenador, Imanol Alguacil, se ha desarrollado sin sorpresas desagradables. A la vuelta a Zubieta no ha habido ningún lesionado nuevo que ingrese en la desde hace tiempo pobladla enfermería de la primera plantilla realista. La victoria en La Cerámica contra el Villarreal no ha dejado por fortuna ninguna secuela, y el entrenador oriotarra podrá seguir contando de cara al último partido de la temporada contra el Atlético de Madrid con los mismos jugadores que han estado disponibles en las últimas semanas.

Imanol ha dispuesto en la sesión de Zubieta con la que han vuelto al trabajo los realistas con dos jugadores del filial de la Real para completar el trabajo. Se trata del extremo Näis Djouahra y el portero Gaizka Ayesa, toda vez que el resto de jugadores que habitualmente han estado en dinámica del primer equipo están a las órdenes de Xabi Alonso para afrontar una semana decisiva para el segundo equipo realista en Segunda división, caso de Ander Martin y Julen Lobete. De esta manera, los jugadores que siguen lesionados son Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Nacho Monreal y Carlos Fernández, y por tanto no podrán jugar esta última jornada de la temporada.

El técnico de la Real Sociedad tendrá, por tanto, dónde elegir para jugar contra el Atlético de Madrid, con la duda de si optará por el rombo en el centro de campo que han buen resultado le ha dado en este tramo final de la liga, con los jugadores habituales, o si aprovechará para dar la oportunidad a algunos futbolistas que han tenido menos opciones durante la temporada. Hay que recordar que la Real puede llegar al domingo sin jugarse nada, en el caso de que el Betis gane en el Bernabéu al Real Madrid este viernes. Los realistas buscan acabar la temporada con 65 puntos en quinta posición.