NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Triple golpe en la mesa de la Juve: Pogba, Perisic, Di Maria

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club de Turín tiene un principio de acuerdo con el croata y el argentino, mientras que es optimista para incorporar también al francés.

FranciaActualizado a
Triple golpe en la mesa de la Juve: Pogba, Perisic, Di Maria
Emilio AndreoliGetty Images

Tras decepciones (el primer curso sin título después de una década) y adioses (los de Chiellini y Dybala), la Juventus quiere volver a empezar a lo grande. Según 'La Gazzetta dello Sport', la Vecchia Signora tiene a tiro hasta tres fichajes de altísimo nivel para reflotar un proyecto que este año ha rendido muy por debajo de las expectativas.

El primero, y el más importante, es el de Paul Pogba. El francés siempre mantuvo una gran relación con la ciudad y el club (ayer le dedicó un mensaje a Chiellini y Dybala), y este lunes la directiva bianconera se encontró con su abogada, Rafa ela Pimienta. La oferta de los italianos para incorporarle como agente libre ronda los 7.5 millones netos más variables con la que llegaría a los 10, hasta 2025. El jugador pide 12, pero desde Turín llega optimismo sobre la operación.

La Juve, además, negocia también por Ángel Di Maria e Ivan Perisic, otros que terminan contrato con sus respectivos clubes, PSG e Inter, el 30 de junio. Con ambos habría un principio de acuerdo. El argentino cobraría 7.5 millones netos más variables, el croata 6, ambos durante dos temporadas.

Las dos incorporaciones estarían atadas, pero la entidad todavía no ha tomado su decisión definitiva. Andrea Agnelli, muy pronto, se verá con el resto de la directiva para definir la estrategia de este verano, en el que la Juve necesita recuperar la ilusión.

Di María, muy lejos de París

El futuro de Ángel Di María está cada vez más lejos de París. El Fideo, máximo asistente de la historia del PSG, no renovará con el vigente campeón de la Ligue 1 salvo sorpresa de última hora y la Juventus ha intensificado los contactos con el jugador en las últimas horas. De acuerdo con la información de Goal, el exjugador del Real Madrid está cada vez más cerca del conjunto italiano.

La temporada de Di María ha pasado a un segundo plano en el PSG tras el espectacular fichaje de Messi. Con Neymar, Mbappé y el astro argentino, el rosarino apenas ha podido asentarse en los esquemas de Pochettino y su alto salario, unido a su edad, han provocado que Leonardo no haya querido renovarle, por lo que todo apunta a que saldrá libre.

El fichaje de Di María por la Juventus está cada vez más cerca de formalizarse. La Vecchia Signora ha visto en el extremo un recambio perfecto para Dybala, que este lunes se despidió de su afición entre lágrimas. Esta temporada, el todavía jugador del PSG ha marcado 4 goles y ha dado 8 asistencias en 30 partidos entre todas las competiciones, cifras que, indudablemente, están muy lejos de lo que venía acostumbrando en la capital francesa.