NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Berta: "Los años de los grandes fichajes se han terminado"

El director deportivo del Atleti recibió en Italia el premio Maestrelli: "Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla".

Actualizado a
Berta: "Los años de los grandes fichajes se han terminado"

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, estuvo esta tarde entre los galardonados del Premio Maestrelli. El directivo, como publicó 'Calciomercato.it', comentó la actualidad de los colchoneros durante la gala, que tuvo lugar en Frosinone: "El Atleti no estaba acostumbrado a ganar, y con el ciclo del técnico Simeone se ha construido algo importante".

Berta analizó así la temporada del club madrileño: "Cuando ganas algo importante, en el curso siguiente siempre pierdes algo, quizás a nivel de motivación. No se puede triunfar siempre, ahora pensamos en volver a empezar".

Sobre el mercado del próximo verano, el italiano afirmó: "Los años de los grandes fichajes se han terminado. Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla, que tiene valor, con jugadores que tienen un gran futuro. Para que el mercado arranque habrá que esperar".

Por último, Berta habló del momento del fútbol italiano: "El nivel ha mejorado, se ha estabilizado. Ahora hay dinero, pero faltan ideas y directivos como Sabatini, Angelozzi y Braida".