NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reunión de goleadores ilustres en la despedida de Luis Suárez

El uruguayo dijo adiós ante la afición del Wanda Metropolitano. El Kun Agüero visitó el feudo del Atlético. Torres fue homenajeado, Griezmann en el once, João en la grada...

Actualizado a
Luis Suárez se despide de la afición del Atlético.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Luis Suárez tuvo un adiós multitudinario al Wanda Metropolitano. El uruguayo recibió el cariño de la afición después de dos temporadas en el club y unos goles fundamentales para conquistar el título de Liga 2020-21. Con una pancarta ("Gracias Lucho por hacernos campeones") y un acto homenaje conjunto con Héctor Herrera al finalizar el encuentro contra el Sevilla, el Atlético despidió a uno de los grandes delanteros de su historia.

Y, casualidad o no, estuvo acompañado por varios de los goleadores ilustres del club. Uno de ellos, Antoine Griezmann como pareja arriba. El francés es el cuarto máximo goleador histórico del Atlético pese a la mala racha en la que se encuentra y que ya se alarga durante 16 partidos. El sexto en la tabla, Fernando Torres, estuvo presente en el Wanda Metropolitano donde también recibió el homenaje después de conseguir el título de Liga con su juvenil.

Imagen del Kun Agüero siguiendo el Atlético-Sevilla.
Ampliar
Imagen del Kun Agüero siguiendo el Atlético-Sevilla.@kunaguero

Y, en la grada, varios referentes más estuvieron presentes en la despedida de Suárez. El Kun Agüero, decimosegundo máximo goleador del club con 101 tantos, sorprendió con una imagen en las redes sociales siguiendo el partido en las gradas del Wanda Metropolitano. El argentino fue todo un ídolo en sus cinco años en el club, pero su salida enturbió la situación y la imagen para los aficionados. También João Félix, fichaje más caro del Atlético y que no pudo estar sobre el césped por lesión, envió un mensaje de adiós desde la grada. David Villa, un habitual del palco colchonero y que vivió un curso parecido al de Suárez en su corta pero prolífera etapa en el Atlético también pudo estar siguiendo el último partido del uruguayo de local.