NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Del adiós a Tello y Joel a las lágrimas de Héctor Bellerín

La última cita de la temporada en el Villamarín vivió varios capítulos de emoción. El club se despide del portero y del extremo: "Eternamente agradecidos".

Actualizado a
Bellerín, sobre el césped tras el partido.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Benito Villamarín vivió instantes de emoción en su última cita de la temporada. Pese a no celebrar la opción de pelear la Champions League en la última jornada, Heliópolis vivió una cita de alegría con el triunfo del Betis ante el Granada. Hay nombres propios más allá del de Juanmi, que anotó un doblete e incluso tuvo una dedicatoria especial en el segundo de sus tantos. Cogió dos camisetas, con los nombres de Joel Robles y Cristian Tello, y tuvo un guiño hacia dos futbolistas que terminan contrato en este verano. El club verdiblanco también les dio su adiós oficial a través de las redes sociales: "Eternamente agradecidos".

El Betis se despide así de dos piezas que fueron protagonistas en este curso que pasará a la historia. Joel tuvo minutos en algunos partidos de la Copa del Rey y Tello fue una baza de enorme peso para Manuel Pellegrini pese a no ser titular indiscutible. Ambos terminan contrato en junio y buscarán un destino fuera de Heliópolis. La plantilla dedicó más gestos a estos jugadores a sabiendas de que la cuenta atrás de sus marchas es una realidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro de los momentos de mayor impacto fue ver a Héctor Bellerín sobre el césped con lágrimas de emoción tras el partido. El lateral volvió a la titularidad y se despidió del Villamarín con una visible emotividad antes de abrazarse con sus familiares sobre el césped e incluso recibir el cariño de compañeros como Borja Iglesias y Aitor Ruibal. El jugador está cedido hasta junio por el Arsenal y su continuidad en el Betis es una incógnita.