NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - ELCHE 0

Coudet: "Nolito es un fenómeno, ha dejado huella en el club"

El entrenador argentino ensalza la figura del andaluz, que recibió el homenaje de Balaídos a la conclusión del partido con el Elche. El Chacho calificó los fallos de Aspas como "día atípico".

Actualizado a
El entrenador argentino Eduardo Coudet camina por el área técnica durante el partido entre el Celta y el Elche.
Octavio PassosGetty Images

Balaídos despidió este domingo con honores a Nolito y al homenaje al extremo andaluz se sumó Eduardo Coudet en la rueda de prensa posterior a la victoria por 1-0 contra el Elche:

Valoración del partido: “Queríamos ganar y dar una buena imagen. El partido se hizo trabado por momentos, lo abrimos y en algunos ratos hemos jugado muy bien. Intentamos estar ordenados para salir con espacios y se dio así. Generamos muchísimas situaciones de gol, muy claras. Es uno de esos partidos que no puedes cerrar y siempre está el temor del empate. Lo controlamos bien”.

Iago Aspas: “Le queda un partido más. Ojalá le podamos generar situaciones y el equipo está cumpliendo en ese rol. Hoy no se le dio. Un día atípico, que teniendo tantas ocasiones no pudiera convertir”.

Clasificación: “Podríamos tener muchos puntos más por lo mostrado. Había un objetivo principal y lo hemos cumplido con mucha tranquilidad. El equipo sigue demostrando buenas cosas, generando muchas ocasiones y nos generan muy poco. Nos queda un partido más, no es determinante, pero nos puede cambiar de que entren algunas pesetas más al club”.

Nolito: “Es un fenómeno como jugador y como persona, nunca pierde esa alegría. No le puedo pedir más, es un tipo que ha dejado huella en el club y allí por donde pasó. Le deseo lo mejor”