NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL SOCIEDAD

Capoue, abatido: "No tengo palabras, es una decepción"

El centrocampista catalogó como "decepcionante" no jugar Europa League el año que viene y casi entre lágrimas le costó articular las palabras.

Actualizado a

Pérdida de puesto de Europa League: "Es una gran decepción. Hemos empezado muy mal pero poco a poco nos hemos cogido. El gol de Coquelin nos ha hecho mejorar, pero ellos lo han hecho muy bien hoy. Hemos fallado".

No jugarán Europa League: "Podemos perderlo todo en 90 minutos el próximo domingo, pero es un reto bueno porque está en nuestras manos. Queremos jugar Europa el año que viene, estamos tristes porque no vamos a jugar Europa League. No tengo palabras, es una decepción enorme. Queríamos ganarles, estoy muy triste".

Qué ha fallado: "No ha funcionado nada, es que de verdad no sé qué decir. Es una gran decepción porque hemos hecho una gran temporada en Champions, pero en LaLiga solo somos séptimos".

Penalti polémico: "Lo quiero ver repetido otra vez, pero él me tocó y para mí es penalti. Creo que nuestra cabeza se nos fue en este momento del partido y luego no supimos volver".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?