NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alemany se pronuncia tras las palabras del padre de Messi: "Ya nos lo dirán..."

El director de fútbol del Barça desliza una negociación con Lewandowski. Respeto al argentino, se mostró más ambiguo.

Actualizado a
Alemany se pronuncia tras las palabras del padre de Messi: "Ya nos lo dirán..."

Mateu Alemany habló este domingo en Movistar LaLiga en la previa del partido ante el Getafe. Y lo hizo de los tres grandes nombres propios de este fin de semana: Messi, Lewandowski y Frenkie de Jong. Estas fueron sus declaraciones, marcadas por la asunción involuntaria de que hay una negociación abierta con el polaco.

Messi: "Desconozco las declaraciones y, supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán".

Lewandowski: "No, no está hecho en absoluto. El mecado empezará y no vamos a hablar de un mercado largo. Respetamos a los jugadores con contrato en otros clubes"

Frenkie de Jong: "Nosotros no hemos tomado ninguna decisión en cuanto a la plantilla; Frenkie es un jugador de calidad, muy importante. Iremos de situación a situación. Estamos condicionados por el fairplay, condicionados por la situación heredada por el club. Debemos ser pacientes. Tenemos claro que vamos a reforzar al equipo. Es necesario y queremos optar a los títulos el año que viene",

El padre de Messi se deja querer

Messi está concluyendo su primera temporada con el PSG. El jugador argentino dejó el Barcelona después de 20 años y firmó por el club parisino después de que terminara su contrato con el club azulgrana. El PSG ha vuelto a ganar la liga francesa, pero todo ha quedado marcado por la eliminación a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Desde ese momento se abrió la caja de los truenos en París y no se cerrará, en primera instancia, hasta que se haga pública la decisión de Mbappé.

El rendimiento de Messi también ha sido analizado con ojo clínico. Le queda otra temporada de contrato, pese a que su nombre también a aparecido inmerso en rumores de marcha. Mientras, Jijantes FC ha conseguido hablar con el padre de Messi a su llegada a Barcelona. Jorge Messi ha sido preguntado por un regreso futuro de Leo al Barcelona y ha sido muy claro. "Ojalá", ha contestado el padre del jugador argentino.

Jorge Messi ha abierto la puerta a un regreso. Cuando Messi dejó el Barcelona ya expresó su deseo de volver algún día al club. Lo hizo visiblemente emocionado. No se había podido conseguir que firmara un nuevo contrato con el Barcelona y tuvo que enfilar la puerta de salida.