NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-OSASUNA

Capa espera cerrar sobre el césped su año para olvidar

Marcelino deja entrever que el lateral, inédito esta temporada, tendrá minutos ante Osasuna en el último compromiso de la temporada en San Mamés.

Actualizado a
Capa, en Lezama
AIOL

Capa ha superado la sobrecarga muscular que arrastraba y le impidió viajar a Granada, y podría tener minutos mañana ante Osasuna. Marcelino le quiere dar una oportunidad para recibir el calor de la gente tras un año en blanco. Y no importa el resultado para disfrutar de ese instante: "Tampoco tiene por qué depender de que vaya la cosa muy bien, puede que el ciclo de Capa tampoco haya finalizado, puede darse la posibilidad de que ambos podemos seguir, o ninguno, o uno", indicó vinculando esta idea con el lateral y el posible adiós del técnico.

De Marcos, Yeray, Núñez, Capa y Ezkieta regresan a la lista, de un total de 21 jugadores. Todos ellos, excepto el meta, fueron descartados para el choque anterior frente al Granada del pasado martes por problemas físicos. También se perdió ese encuentro, y los dos que quedan hasta el final del curso, Sancet, en su caso por una pubalgia. Esta no deja de dar la lata y es probable que tenga que pasar por el quirófano, "Es un jugador que no está trabajando con el grupo, tiene trabajo de recuperación y no se si el proceso se ha detenido o ha mejorado ni que se va a hacer a futuro", abundó Garcísa Toral sobre el internacional Sub-21. Además de Sancet, ha quedado fuera de la citación para mañana Vesga, en su caso por sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el Nuevo Los Cármenes, y los chavales Agirrezabala y Serrano. Ambos para jugar el domingo en Ferrol con el Bilbao Athletic, que se está jugando el descenso de la Primera RFEF en estas últimas jornadas.

Los 21 futbolistas citados por Marcelino para recibir mañana a Osasuna son Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García, Williams; Ezkieta, Lekue, Petxarroman, Capa, Vivian, Núñez, Yuri, Zarraga, Berenguer y Villalibre.