NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GRANADA

Pellegrini: "Queremos ganar y ver hasta dónde llegamos"

El técnico del Betis incide en que la Champions no depende del Betis: "Lo demás sería especular". Sobre el horario: "Las 18:30 era criminal".

Actualizado a
Pellegrini, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Pellegrini no quiere confianzas ni relajaciones ante el Granada. Confía en firmar un cierre de Liga victorioso en el Villamarín con el Betis y por ello se mostró claro sobre sus sensaciones a las puertas de esta penúltima cita del campeonato: "La temporada no está terminada. Afrontamos cada partido para sumar los tres puntos. Vamos a colocar el once inicial con el mejor equipo. Durante todo el año ha habido muchas rotaciones, no hay nombres fijos. No sólo es el que inicia el partido, sino también los cinco cambios son importantes. Al final desde el banquillo en Valencia salieron centros y goles".

Mirada al rival: "Es un equipo que saca resultados. Ha bajado la cuota de goles recibidos, pero es un rival complicado y tendremos que hacer un buen partido si queremos puntuar". El técnico también incidió en el sueño Champions: "El vestuario está pendiente de los partidos siguientes. Todo lo demás son especulaciones. No dependemos de nosotros. Queremos sumar tres puntos y ver hasta dónde podemos llegar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini también fue preguntado por las dudas sobre el estado de forma de Nabil Fekir: "Nabil ha jugado muchos partidos, pero está físicamente bien. Todo los jugadores tienen algún partido mejor y otros peores. Nabil siempre es un aporte muy importante para nosotros". Sobre el horario, fue claro: "Las seis y media era una hora criminal. Una hora más tarde, ojalá menos calor. No favorece a ninguno de los dos equipos".

Para completar su visión del choque, el técnico dio importancia a la mejora defensiva reflejada por el equipo en las últimas semanas: "Es un factor importantísimo. Las estadísticas indicaban que antes teníamos una media de 60 goles por temporada y era difícil sumar puntos. La parte defensiva es el trabajo coordinado. Los jugadores están involucrados en recuperar el balón y perderlo menos para llegar más a la portería. Por suerte ha habido una mejora considerable en la parte defensiva. Un equipo que quiere ser campeón debe bajar de los 30 goles. Nosotros ya hemos bajado de 60, después 40 y ojalá la próxima temporada sigamos bajando más".