NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Xisco está en contra de las rotaciones

El entrenador del Huesca no quiere probar a los menos habituales o canteranos. El técnico confía en el bloque que le salvó la cabeza.

Actualizado a
Xisco.
Juan AguadoDIARIO AS

Xisco no quiere premiar a canteranos o jugadores poco habituales y seguirá apostando por los futbolistas que le ayudaron en los momentos más complicados del curso (tras la derrota en Alcorcón) y que al menos han dado la permanencia a los azulgranas. Con el filial recién descendido a Tercera RFEF, el entrenador tendría la oportunidad de dar minutos en Segunda a Carlos Kevin o a Manu Rico, que este año debutaron con el primer equipo, pero el preparador balear tiene claro que tirará de sus habituales.

Tampoco han entrado en sus planes los tres capitanes: Jorge Pulido, Mikel Rico y David Ferreiro. Los tres jugadores han sido claves en la historia del club, pero ninguno de ellos ha sido un fijo para Xisco y tampoco parece que lo vayan a ser ante Amorebieta, Real Sociedad B y Real Valladolid. San Román, Cristian Salvador, Juan Carlos Real o Enzo Lombardo son otros futbolistas que están teniendo poco protagonismo y no parece que vaya a cambiar su situación.

Xisco está a muerte con el núcleo que mejores resultados le ha dado y que le permitió salvar la cabeza cuando tenía un pie fuera tras la derrota en Alcorcón. El técnico se debe a un once que se recita de carrerilla con: Andrés, en portería; Ratiu, Ignasi Miquel, Insua y Florian Miguel; Mosquera y Timor , en el doble pivote; Valentín y Marc Mateu, en los extremos; y Seoane y Escriche, en la delantera.