NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2- ESPANYOL 1

Velázquez: "Estamos vivos"

"Nueve puntos de nueve en casa (Rayo y Villarreal antes), pero fuera hay que demostrar. A ver si los resultados de los equipos rivales nos ayudan un poquito", señala el técnico del Alavés.

Actualizado a
Julio Velázquez ante el Espanyol.
AFP7 vía Europa Press

Julio Velázquez estaba satisfecho por la respuesta del equipo ante el Espanyol: "Lo mejor es el resultado porque teníamos que ganar para seguir vivos. Después del varapalo del partido de Vigo, tener la capacidad de reacción del equipo es formidable", lanza el técnico del Alavés.

Velázquez ensalza a su vestuario. "Tengo un grupo maravilloso, tengo un grupo bárbaro, por eso era importante hoy ser competitivo y que la gente estuviese orgullosa". El míster salmantino señala que "hemos ganado y ha sido la consecuencia de que le equipo ha sido superior de principio a fin, el resultado es cierto y hay un gol que no sé por qué no se ha validado. Estamos vivos, con las emociones a flor de piel".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Velázquez, con experiencia en la Primera de Portugal, sostiene que la labor de su cuerpo técnico es destacable: "El único pero de los seis partidos desde que estamos aquí es el de Vigo, la primera parte del Rayo se puede mejorar. La reacción al día siguiente fue formidable. Tenemos que reivindicarnos fuera de casa y hacer un partido como demanda la situación y dar un puñetazo en la mesa".

El bagaje corrobora que ha sumado "nueve puntos de nueve en casa (Rayo y Villarreal antes), pero fuera hay que demostrar lo que somos. A ver si los resultados de los equipos rivales nos ayudan un poquito. Tenemos que mantener que es posible", alerta. Marc Tenas fue el primer cambio y debutaba en Primera División. "Me da igual la edad, está en convocatoria porque nos puede aportar. La Academia está haciendo un trabajo extraordinario, hay chicos interesantes", remata.