NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se lanza a por Gabriel Jesús, según 'Jugones'

Según avanza el programa deportivo de 'La Sexta', el conjunto rojiblanco tiene como objetivo al brasileño para sustituir a Luis Suárez.

Actualizado a
03 May 2022, United Kingdom, Manchester: Manchester City's Gabriel Jesus takes part in a training session at the City Football Academy ahead of Wednesday's UEFA Champions League semifinal second leg soccer match against Real Madrid. Photo: Marti
DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Atlético de Madrid ya tendría fijado el hueco libre que habrá en la delantera tras la posible marcha de Luis Suárez. Según Jugones de La Sexta, el conjunto rojiblanco tiene como objetivo conseguir el fichaje de Gabriel Jesús. Según cuenta el periodista Julio Suárez, hay una parte positiva y una parte negativa en el traspaso: la buena, que la marcha de Suárez liberaría un sueldo alto, por lo que podría pagar el salario del brasileño. Sin embargo, la parte negativa es que hay dos competidores que también pujan muy fuerte por él: la Juventus y el Arsenal.

El final de temporada del delantero ha sido más que notable. En los 39 partidos que ha disputado esta temporada con Pep Guardiola, ha marcado 13 tantos y ha repartido 12 asistencias. Antes de la ida de semifinales de Champions contra el Madrid marcó cuatro goles al Newcastle, más el solitario tanto contra el conjunto de Ancelotti en el Etihad. La llegada de Haaland al conjunto skyblue supondría que su rol pasaría a ser secundario y los rumores sobre su salida cogen más fuerza que nunca.

El agente del brasileño, Mercelo Pettinati, habló en exclusiva con el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, sobre el interés del Arsenal: "Hemos hablado con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto y es una posibilidad que estamos discutiendo", aseguró Pettinati, que recalcó que el futbolista está centrado en el final de temporada del Manchester City.