NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CELTA DE VIGO

Barcelona - Celta de Vigo: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Celta, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Celta de Vigo: horario, TV y cómo y dónde ver
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Partido intrascendente el que disputarán Barcelona y Celta de Vigo. Ambos equipos han cumplido con sus objetivos. Los azulgranas aseguraron su puesto en Champions la temporada que viene y los vigueses llevan con la permanencia conseguida hace un par de semanas. Con poco en juego, Xavi y Coudet utilizarán el partido para dar la oportunidad a los menos utilizados a lo largo de la temporada.

Sigue el Barcelona - celta en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

¿A qué hora se juega el Barcelona - Celta de Vigo de LaLiga Santander?

El Barcelona - Celta de Vigo de LaLiga Santander se juega el martes 10 de mayo de 2021 a partir de las 21:30 horas en el Camp Nou.

¿Cómo ver el Barcelona - Celta de Vigo en directo por televisión de LaLiga Santander?

El Barcelona - Celta de Vigo de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión en España a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde seguir el Barcelona - Celta de Vigo de LaLiga Santander online?

El Barcelona - Celta de Vigo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.